Cuentos de Este Siglo

Cuentos de Este Siglo
By:Carlo Magno Simental Torres
Published on 2018-05-14 by Independently Published


Todas las historias de este libro contienen una moraleja y alimentan y nutren el corazón del niño y del adulto que las comparte. Hablan de principios y valores muy bien ilustrados con palabras y las imágenes que éstas crean.EL SAPO Y LA FLORSe encontraba una flor luciendo toda su belleza, cuando pasa un sapo y le pregunta:Sapo: Oye flor: ¿Por qué eres tan hermosa?Y la flor le contestó:Flor: No siempre he sido bella señor sapo, todo ha sido un proceso en mi vida, desde que era un pequeño retoño, hasta que el capullo se abrió por primera vez y me hizo resplandecer ante tus ojos.Sapo: ¿Qué quieres decir con eso? (preguntó el sapo).Flor: He necesitado de cuidados, atenciones, un desarrollo continuo. He ocupado de la tierra, del agua y otros elementos, de un cultivo permanente en mi ser, para que yo pueda ser bella y resplandecer; para poder cumplir con mi función, engalanar la vida de los demás, darles alegría y satisfacción; una de mis funciones es contribuir con el amor.Sapo: ¡Qué bonita función tienes! (exclamó el sapo!Flor: Así es señor sapo, pero si no contara con el apoyo de los demás y de los elementos necesarios para crecer y florecer, jamás cumpliría con ese papel tan importante que la Naturaleza me ha dado.Sapo: ¿Necesitas apoyarte en los demás para alcanzar tu máxima belleza?Flor: Así es, esa es mi verdadera naturaleza; es un trabajo en equipo, para que yo pueda alcanzar mi máxima belleza y cumplir con mi función en la Naturaleza.Sapo: ¿Tu máxima belleza!Flor: Sí señor sapo; si me faltara agua me marchitaría y no alcanzaría a florecer, si me faltaran atenciones así sería. Nadie puede alcanzar nada valioso ni llegar a ser lo que está destinado a ser, ni a cumplir su función si no cuenta con el apoyo de los demás, de otros elementos.Sapo: Es muy interesante lo que dices flor; me imaginó que lo dices por experiencia, porque tu belleza verdaderamente es admirable.Flor: No nací siendo bella, te lo repito, ha sido un proceso. Cada ser debe vivir su proceso, si este se interrumpe nadie llega a ser lo que debe y puede ser: Desarrollar su máximo potencial, alegrar, adornar o dar felicidad.Sapo: ¿Crees que yo pueda cumplir con mi papel flor?Flor: ¡Por supuesto que sí! Todos pueden, si cuentan con lo necesario en su vida para hacerlo.La moraleja es: Nadie puede alcanzar su máximo potencial sin el apoyo de otros.

This Book was ranked at 41 by Google Books for keyword Cuentos de la selva.

Book ID of Cuentos de Este Siglo's Books is DvlMuAEACAAJ, Book which was written byCarlo Magno Simental Torreshave ETAG "6PK4deZr6/E"

Book which was published by Independently Published since 2018-05-14 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9781981093069 and ISBN 10 Code is 1981093060

Reading Mode in Text Status is false and Reading Mode in Image Status is false

Book which have "245 Pages" is Printed at BOOK under Category

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is falseand in ePub is false

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Cuentos de Este Siglo"

Post a Comment